ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida grave una niña de cinco años al ser atropellada en Astorga, León

Ha tenido lugar sobre las 19.15 horas a la altura del número 52 de la calle Oliegos
El Sacyl envió un helicóptero al lugar para efectuar el traslado de la menor | España Diario

 

Una niña de 5 años ha resultado herida de gravedad la tarde de este jueves, 2 de mayo, al ser atropellada en la localidad leonesa de Astorga, según ha informado Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar sobre las 19.15 horas a la altura del número 52 de la calle Oliegos por causa que están siendo investigadas.

La sala del Centro de Emergencias 112 ha recibido varias llamadas en las que se alertaba de que un turismo había arrollado a una niña y ésta había quedado inconsciente.

Sanitarios de una ambulancia de soporte vital básico han atendido en un primer momento en el lugar a la niña, que posteriormente ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Fallece un motorista tras un accidente al chocar con un turismo en la Trigueros del Valle, Valladolid

Un motorista ha fallecido tras colisionar con un turismo en la A-62, en Trigueros del Valle (Valladolid), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido alrededor de las 12.40 horas de este miércoles, 1 de mayo, en el kilómetro 110 de la A-62, sentido Palencia, en una vía de servicio en Trigueros del Valle (Valladolid). La sala de operaciones del 1-1-2 ha pasado el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

Muere un joven de 20 años arrollado por un tren en Matapozuelos, Valladolid

Un joven de 20 años ha fallecido tras ser arrollado por un tren en la estación de Matapozuelos, en Valladolid, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de 6.55 horas de este miércoles, 1 de mayo, cuando el 1-1-2 ha recibido varias llamadas que alertaban de lo ocurrido.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Serrada.