Herida una joven de 24 años en un accidente de tráfico en Nava del rey, Valladolid

Además, herido un hombre de 89 años tras haber sufrido un atropello
La joven de 24 años, tras sacarla del vehículo, fue trasladada a raíz de sus heridas | España Diario

 

Una joven de 24 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo tras resultar herida en un accidente consistente en la salida de la vía de un turismo en la carretera CL-602 a su paso por el término vallisoletano de Nava del Rey.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press los hechos han ocurrido en torno a las 22.44 horas del martes, 22 de enero, cuando una llamada informó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 42 de la CL-602 en Nava del Rey donde una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que comunicaron que se movilizaba una dotación de Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a una mujer de 24 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo.

Herido un hombre de 89 años tras haber sufrido un atropello en Valladolid 

Un hombre de 89 años ha resultado herido tras sufrir un atropello en el Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido en torno a las 11.15 horas de este martes, 22 de enero, cuando un turismo ha atropellado a un hombre de 89 años en el paseo de Juan Carlos I, a la altura de Canterac.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil que ha evacuado al herido al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid con lesiones que podrían ser de gravedad.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios