Fallece una mujer tras ser atropellada por un turismo en Valladolid

Ha ocurrido en el Paseo de Isabel La Católica en circunstancias que todavía se desconocen
Una mujer ha fallecido tras ser atropellada en Valladolid | Archivo

 

Una mujer de unos 50 años ha fallecido después de resultar herida de carácter grave la noche de este domingo 25 de noviembre, al ser atropellada por un turismo en el Paseo de Isabel La Católica de Valladolid, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El arrollamiento ha tenido lugar sobre las 21.26 horas en el Paseo de Isabel La Católica, a la altura del parque de La Rosaleda, en sentido hacia el Paseo de Zorrilla, por causas que están siendo investigadas.

 

 

Herida de gravedad al ser atropellada

La mujer atropellada ha sido atendida en el lugar y trasladada por sanitarios de una UVI móvil de Emergencias Sanitarias-Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde ha ingresado con pronóstico grave.

 

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid se han personado en el lugar y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

 

 

Fallece debido a las heridas de gravedad

A pesar de que el personal sanitario ha atendido a la mujer atropellada, de 50 años, y la ha trasladado en estado grave en la propia UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, finalmente no han podido hacer nada por salvarle la vida y ha fallecido.

 

El conductor del turismo implicado permaneció en el lugar del siniestro en todo momento, según han precisado las mismas fuentes, y ya ha prestado declaración. En todo caso, la Policía Municipal ha solicitado colaboración de las personas que pudieran ser testigos del atropello para aclarar las circunstancias en que se produjo.

 

Atropellada una menor en Valladolid

Según ha informado el 112 de Castilla y León, una joven de 17 años ha resultado herida tras ser arrollada por un turismo en el camino del Cementerio en Valladolid y, como consecuencia, ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario de la ciudad donde ha sido ingresada.