Una herida en una colisión entre un coche y un camión en la A-62 en Valladolid

Tres detenidos en Becilla de Valderaduey, Valladolid, que circulaban en un camión robado en Francia
Una herida en una accidente de tráfico en Valladolid
Una herida en una accidente de tráfico en Valladolid | Emergencias Sanitarias - Sacyl

Un accidente con una persona herida y la detención de tres hombres por el robo de un camión han sucedido en pocas horas en la provincia de Valladolid.

Una herida en un accidente en la A-62 en Valladolid

Una mujer ha resultado herida de carácter leve este miércoles al colisionar el turismo en el que viajaba con un vehículo articulado en la A-62 a su paso por el término municipal de Valladolid, en un siniestro que ha provocado retenciones de hasta dos kilómetros en dicha autovía, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.


El accidente se ha producido en torno a las 7.55 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 124,500 de la A-62, en sentido Burgos, donde se ha producido una colisión por alcance del turismo con un vehículo articulado.

Como consecuencia del mismo ha resultado herida leve una mujer que viajaba en el vehículo. Además, al quedar el camión en el carril derecho, los trabajos para su retirada han causado retenciones de hasta dos kilómetros en sentido Burgos.

 

Tres detenidos en Becilla de Valderaduey por circular en un camión robado

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Becilla de Valderaduey (Valladolid) a tres portugueses que circulaban en un camión robado en Francia después de que precisaran el auxilio de la Benemérita tras un problema con el vehículo.


Los hechos se produjeron en el kilómetro 262 de la N-601, donde el camión en el que viajaban los tres ciudadanos portugueses se quedó parado y precisaba la ayuda de la Guardia Civil.

 

El vehículo fue sustraído el 7 de diciembre en Francia

Una vez en el lugar, los agentes solicitaron datos sobre el vehículo y tuvieron conocimiento de que el camión figuraba como sustraído en Francia el 7 de diciembre, al igual que diverso material de construcción.

Así, una vez identificados, detuvieron a los tres ocupantes del vehículo, que fueron trasladados a dependencias del destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco (Valladolid), donde se procedió a la instrucción de las diligencias correspondientes por los delitos de robo y hurto de vehículo a motor así como de robo del material de construcción.


El equipo de atestados del destacamento de Tráfico de Tordesillas instruyó las correspondientes diligencias que, junto a los detenidos, se pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad de Medina de Rioseco




Comentarios