Herida una mujer al colisionar su todoterreno con un camión en Los Balbases (Burgos)

Ha ocurrido en el kilómetro 42 de la A-62
Imagen del accidente en Los Balbases | @BomberosBurgos

Una mujer de 43 años ha resultado herida en una colisión por alcance de su todoterreno contra un pequeño camión que se encontraba detenido en el arcén en el kilómetro 42 de la autovía A-62, en sentido Burgos, en el término municipal de Los Balbases (Burgos), según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 a Europa Press.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 13.36 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas que avisaban de la colisión e informaban que la conductora del todoterreno no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 ha avisado del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Pampliega.

En el lugar del accidente, los servicios de emergencia han atendido a la herida, una mujer de 43 años, a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia al Hospital universitario de Burgos.

Siete personas, entre ellas una menor, heridas en atropellos en las últimas horas en Castilla y León

Siete personas han resultado heridas en otros tantos atropellos que se han producido en las últimas horas en Castilla y León, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los sucesos se produjo a las 19.35 horas de este martes, cuando el 112 recibió una llamada que alertaba de un atropello en la avenida España con la calle Venerable Centenares de Ciudad Rodrigo (Salamanca), en el que una mujer había resultado herida al ser golpeada por un turismo.

Se investiga la posible agresión sexual sobre una menor en Santa Marta de Tormes (Salamanca)

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil investigan la presunta agresión sexual a una menor en la localidad de Santa Marta de Tormes (Salamanca), según la información a la que ha tenido acceso Europa Press.

En estos momentos está abierta la investigación para estudiar lo ocurrido en el término municipal de Santa Marta, una localidad que se encuentra a unos cinco kilómetros de la ciudad de Salamanca.

Comentarios