ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

AVISO ESPECIAL

4 temporales de nieve dejarán nieve en casi toda España, hasta 1 metro en algunas zonas, la próxima semana

RESCATE JULEN

España, a la espera del milagro: «Es como si Julen fuese el hijo de todos»

Herida leve una niña de 8 años tras ser atropellada en Valladolid

La menor habría sido golpeada por el retrovisor y tendría una brecha en la cabeza
Una ambulancia del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. | Emergencias 112 Castilla y León

 

Una niña de 8 años ha resultado herida leve al ser atropellada por un turismo en el barrio vallisoletano de la Rondilla, según datos de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.36 horas de este martes, cuando un turismo ha atropellado a una niña de 8 años en la calle Soto a la altura del cruce con la calle Olmo. Según alguno de los alertantes, la pequeña habría sido golpeada por el retrovisor del coche.

La niña presentaba una brecha en la cabeza y los efectivos sanitarios trasladados al lugar la han atendido y posteriormente ha sido evacuada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Fuentes de la Policía Municipal han precisado que las heridas fueron más leves de lo que inicialmente parecían.

Herido un ciclista al ser arrollado por un coche que huyó en Valladolid

Un ciclista de 24 años ha resultado herido tras ser golpeado por un turismo que posteriormente se ha dado a la fuga en el paso elevado del Paseo Arco de Ladrillo de Valladolid, según ha informado la Policía Municipal.

El accidente se registró en torno a las 22.10 horas del lunes 17 de diciembre, cuando el turismo, un Citroën Xantia de color blanco y posible matrícula de Madrid según testigos presenciales, golpeó a la bicicleta, lo que provocó lesiones en el ciclista.