ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una herida en un accidente y tres intoxicados por monóxido en Valladolid y en León

Una mujer ha sufrido una salida de vía en la VP-9003 en la capital vallisoletana mientras que tres personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en Burbia, León
Los Bomberos de Valladolid han tenido que liberar a la conductora de su vehículo | Bomberos de Valladolid

 

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico y un accidente doméstico que han tenido lugar en Valladolid y León, respectivamente. Una conductora de 43 años se ha salido de la vía en la VP-9003 en la capital vallisoletana. Mientras que tres personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en su vivienda de Burbia, en León. 

Herida una mujer de 43 años en Valladolid

Una mujer de 43 años ha resultado herida este lunes después de que el turismo en el que viajaba haya sufrido una salida de vía y posterior vuelco en la carretera VP-9003 que une Puente Duero con Valdestillas, en el término municipal de Valladolid, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la capital y Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha registrado en torno a las 17.40 horas y, como consecuencia del mismo, la mujer ha quedado atrapada en el interior del turismo, lo que ha requerido la intervención de los Bomberos para liberarla.

La mujer ha sido trasladada posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Tres intoxicados por monóxido en una vivienda de Burbia

Tres personas, entre ellas una niña de 2 años, han resultado esta mañana intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad leonesa de Burbia, según informaron  fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 10.00 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que informaba de una intoxicación por monóxido en una vivienda de Burbia, con tres afectados, y que el origen podría estar en una caldera de carbón.

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada, por protocolo a las empresas suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Fabero.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, una niña de 2 años, un varón de 45 años y una mujer de 72 años, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.