Hallan en una piscina el cadáver de un hombre desaparecido en Ávila

Estaba desaparecido desde el 20 de octubre
En una piscina en el municipio de Nava de Arévalo, en Ávila, fue hallado el cadáver de un hombre desaparecido desde el 20 de octubre. | Google Maps
 

Empleados municipales han encontrado este martes en una piscina el cadáver del hombre que desapareció en la localidad de Nava de Arévalo, Ávila, el pasado 20 de octubre, según han confirmado fuentes vecinales.

Se trata de Jesús Fernández García, de 47 años, que fue visto por última vez cuando salió de su domicilio el 20 de octubre.

Al día siguiente y durante tres jornadas se desarrolló un amplio dispositivo de búsqueda, que resultó infructuoso, hasta que en la mañana de este martes dos empleados municipales han hallado el cadáver.

Hallan otro cadáver en el río Eresma, en Segovia

Este domingo 4 de noviembre fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en el río Eresma, a la altura del barrio de San Lorenzo, en la ciudad de Segovia, según han informado las autoridades locales.

El cuerpo de la persona encontrada pertenece al de un hombre de entre 65 y 75 años. Las autoridades tratan de identificarlo, pues en el momento del hallazgo del cadáver no se encontró documentación.

Lo que sí pudo comprobarse es que en su cuerpo no había signos aparentes de violencia. La localización del cuerpo se dio gracias a la llamada de una persona que lo vio en el río Eresma, en Segovia.