ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver de una mujer en un piso en Valladolid

De otro lado, también en Valladolid, un accidente dejó dos heridos
En este edificio en la ciudad de Valladolid se han producido el hallazgo del cuerpo de la mujer. | Europa Press
 

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad, con signos de violencia, en un piso de un edificio de la Plaza Circular de la ciudad de Valladolid, encendió las alarmas de los vecinos y quienes se movilizaban por la zona.

Sucedió este jueves en la tarde, cuando al lugar empezaron a llegar patrullas de la Policía Nacional y la Policía Municipal para atender la llamada de alerta por el cadáver que permanecía en una vivienda de la zona.

En otros hechos, también en Valladolid, dos personas resultaron heridas este jueves en la mañana tras haber quedado atrapadas en una colisión en la que se vieron involucrados cuatro vehículos.

Encuentran el cadáver de una mujer en Plaza Circular

En el número 9, de la calle Plaza Circular, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, de avanzada edad, según han informado a los medios fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Valladolid.

El hallazgo habría tenido lugar a las 15.45 horas y fue a través de una llamada al 112 que se conoció el caso. Pronto fueron avisados la Policía Municipal que acudió al domicilio donde estaba el cuerpo.

Minutos después llegaron patrullas de la Policía Nacional, que informaron que se harán cargo de la investigación para saber las causas de la muerte de la mujer, que tendría signos de violencia en su cuerpo. Tampoco se ha conocido la identidad de la mujer.

Dos heridos en un accidente en Valladolid

En un hecho aislado, pero también en Valladolid, dos personas resultaron heridas luego de haber sufrido un accidente de tráfico en una de las autovías que rodean a la capital de la provincia.

A las 8.00 horas se habría producido una colisión entre cuatro vehículos en el punto de entrada al municipio de La Cistérniga, en el punto de acceso desde la Ronda Exterior Sur VA-30 a la Autovía del Duero A-11.

Dos personas resultaron con lesiones y posteriormente fueron atendidas por técnicos sanitarios, quienes hicieron sus labores en medio de la gran retención que se generó en una de las horas de mayor circulación de vehículos por el sector.