ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver de una mujer en aguas del río Pisuerga (Valladolid)

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.05 horas
Las autoridades realizan tareas para la recuperación del cuerpo de la víctima | España Diario

 

El cadáver de una mujer de 84 años ha sido localizado en las aguas del río Pisuerga en Valladolid por un piragüista, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.05 horas, cuando se avisaba de la presencia de un cuerpo que flotaba en el río Pisuerga y que ha localizado un piragüista frente al polideportivo Pisuerga de Valladolid.

El 112 ha dado aviso del incidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los servicios de emergencias recuperan el cadáver de la una mujer de 84 años.

Herida una ciclista de 14 años tras ser arrollada por un coche en Nofuentes, Burgos

Una joven de 14 años ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo cuando circulaba en bicicleta por la carretera N-629, en la travesía de la localidad burgalesa de Nofuentes, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

El suceso se produjo pasada la media noche, cuando una llamada ha dado aviso al 1-1-2 ya que una joven había resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la travesía de Nofuentes, en el término municipal de Merindad de Cuesta-Urría.

Cuatro heridos en una colisión de dos turismos en la carretera de Matilla de los Caños, Salamanca

Cuatro personas, dos hombres de 29 y 78 años, y otras dos mujeres, de 23 y 80, han resultado heridos a consecuencia de la colisión de dos turismos en la carretera de Matilla de los Caños del Río, en el cruce hacia Peñasolana, a las afueras de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes de Servicio de Emergencias 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las 21 horas de este lunes cuando una llamada al 1-1-2 alerta del accidente, por lo que se da aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.