TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

Encuentran el cadáver de una mujer flotando en su piscina en Salamanca

Se trata de la segunda víctima en menos de 48 horas en la misma zona y por los mismos motivos
Las asistencias han sido alertadas esta mañana, cuando un vecino ha dado la voz de alarma | España Diario

 

Una mujer, cuyos datos de filiación aún se desconocen, ha sido hallada muerta este viernes, 28 de junio, en una piscina privada de la capital salmantina, según ha informado el servicio regional de emergencias de Castilla y León, el 1-1-2.

Un transeúnte, que vio flotando el cadáver en la piscina, ha sido el que ha alertado en torno a las 7.30 horas a los servicios de emergencias y a la Policía.

El suceso ha tenido lugar en una zona residencial, concretamente en la calle Lamberto de Echeverría a la altura del número 14, próxima a la que ayer apareció el cadáver de una octogenaria también en una piscina.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado efectivos de Sanidad Castilla y León (Sacyl) que nada han podido hacer por salvar la vida de la mujer, mientras que agentes de la Policía Local y Nacional investigan las causas del fallecimiento.

Muere un octogenario tras sufrir un golpe de calor en plena calle en Valladolid

Un hombre de unos 80 años, cuyos datos de filiación se desconocen, ha fallecido esta tarde tras desvanecerse en la calle Santiago de Valladolid, según informan a Europa Press desde el 1-1-2 y Policía Local.

El suceso se ha producido poco antes de las 17.50 horas, momento en el que una llamada alertaba a la Policía Local de que un hombre se había desmayado en plena calle por un golpe de calor. Los facultativos han acudido al lugar, calle Santiago con Constitución, y solo han podido certificar su fallecimiento.

Fallece una octogenaria en una piscina privada de Salamanca

Una mujer de unos 80 años ha fallecido este jueves en una piscina privada de Salamanca, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido en un edificio ubicado a la altura del número 52 de la calle Emilio Alarcos minutos antes de las 14.46 horas, cuando se ha avisado al 112 de que habían sacado de una piscina a una mujer de unos 80 años y no respiraba.

Comentarios