ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver de un hombre con signos de violencia en Miranda, Burgos

El hombre se corresponde con una denuncia por desaparición de hace nueve días
Los agentes están investigando las causas de la muerte y la autoría del suceso | España Diario

 

Un vecino ha hallado el cadáver de un hombre de unos 60 años que había desaparecido hace nueve días en Miranda de Ebro (Burgos), el cuerpo se ha encontrado maniatado y con signos de violencia en una balsa anexa al Ebro, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente.

En concreto, De la Fuente ha explicado que la Policía Nacional ya trabaja para esclarecer los hechos aunque, en una primera hipótesis, todo apunta «a que ha muerto de muerte violenta».

No obstante, en declaraciones a los medios, ha asegurado que el cadáver se corresponde con un hombre cuya desaparición se había denunciado hace unos nueve días en Miranda de Ebro (Burgos).

Detenido por apuñalar a su expareja en plena calle en Salamanca

Un hombre ha sido detenido este jueves después de apuñalar a su expareja en el tórax cuando esta se encontraba en una plaza de la ciudad de Salamanca, según han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso se ha producido en torno a las 15.15 horas en la plaza del Poeta Claudio Rodríguez, próxima a la calle Los Ovalle en el barrio Garrido, y los agentes han sido alertados de que una mujer había recibido al menos dos puñaladas en el pecho con un cuchillo de grandes dimensiones, por parte de un hombre.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los servicios sanitarios han atendido a la mujer en el lugar de la agresión y, posteriormente, la han evacuado en una UVI Móvil en estado grave al Complejo Asistencial de Salamanca.

Hallan el cadáver de un hombre en su casa en Valladolid

La Policía Nacional ha hallado este martes el cadáver de un hombre en su domicilio de Valladolid, tras haber sido alertada por la hermana del fallecido al llevar varios días sin saber de él, según ha informado a Efe fuentes de la investigación.

Los agentes han encontrado el cuerpo del hombre fallecido en su domicilio del Paseo de San Vicente, número 21, a las 14:15 horas, sin signos de violencia por lo que la muerte ha podido ser por causas naturales, dato que se resolverá una vez se le practique la autopsia, según dichas fuentes.