ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un bidón de riego en Herguijuela de la Sierra (Salamanca)

La familia había denunciado su desaparición el pasado sábado
Los primeros indicios apuntan a un accidente | España Diario

 

La Guardia Civil encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un bidón con agua en Herguijuela de la Sierra (Salamanca). El macabro hallazgo tuvo lugar ayer lunes, 29 de julio en la localidad salmantina.

Se investigan las causas de la muerte del hombre, aunque los primeros indicios apuntan hacia un «accidente», pues se habría precipitado al interior del bidón cuando intentaba recuperar unas llaves que se le habían caído dentro. Las sospechas indican que se habría quedado atascado sin poder salir del interior.

El pasado sábado la familia dio la voz de alarma y denunció su desaparición, según han indicado fuentes de la subdelegación del Gobierno.

Hallan el cadáver de una mujer en aguas del río Pisuerga (Valladolid)

El cadáver de una mujer de 84 años ha sido localizado en las aguas del río Pisuerga en Valladolid por un piragüista, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.05 horas, cuando se avisaba de la presencia de un cuerpo que flotaba en el río Pisuerga y que ha localizado un piragüista frente al polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Herida una ciclista de 14 años tras ser arrollada por un coche en Nofuentes, Burgos

Una joven de 14 años ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo cuando circulaba en bicicleta por la carretera N-629, en la travesía de la localidad burgalesa de Nofuentes, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

El suceso se produjo pasada la media noche, cuando una llamada ha dado aviso al 1-1-2 ya que una joven había resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la travesía de Nofuentes, en el término municipal de Merindad de Cuesta-Urría.