Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en Aguilafuente (Segovia) el pasado fin de semana

Se encontraba desaparecido desde el pasado viernes
Han encontrado el cuerpo en un paraje cercano al Aguilafuente | Cedida

El operativo de búsqueda que se había puesto en marcha este fin de semana para localizar al varón de 51 años que había desaparecido en Aguilafuente (Segovia) ha encontrado el cadáver en un paraje próximo al pueblo.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el cadáver se ha localizado en torno a las 18.00 horas de este lunes y se ha decretado el secreto de sumario.

Este varón, hostelero de 51 años, se encontraba desaparecido desde el pasado viernes y este fin de semana se había organizado un operativo de búsqueda en la zona.

El cuerpo se ha hallado en una zona cercana al pueblo en el que estaba previsto y que figuraba entre los lugares en los que iba a centrarse el operativo de búsqueda.

Fallece un ciclista al ser atropellado en Valle de Mena (Burgos)

Un varón de 42 años ha perido la vida tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba con su bicicleta en la carretera BU-554 a la altura del término burgalés de Valle de Mena, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 12.00 horas de este lunes, 21 de octubre, cuando un alertante solicitó asistencia médica para un ciclista que había quedado inconsciente tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 5 de la carretera BU-554, en el alto de Ro, en Montiano, dentro del término municipal de Valle de Mena.

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en tres atropellos en León y Palencia

Cuatro personas, dos de ellas dos jóvenes de 16 y 17 años, han resultado heridas en tres atropellos en la provincia de León y Palencia a última hora del sábado, según informa el 1-1-2.

El primer incidente se registró a las 20.00 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alerta de un atropello en la avenida San Andrés de San Andrés del Rabanedo (León), en el que dos personas habían resultado heridas al ser golpeadas por un turismo.

Comentarios