Encuentran el cadáver de un peregrino en Villafría (Burgos)

Se le está realizando la autopsia para determinar las causas de la muerte
Ha sido hallado cerca a la estación de mantenimiento ferroviario de Adif | España Diario

 

El cadáver de un hombre de 76 años y de nacionalidad alemana ha sido hallado hoy, viernes 7 de junio, junto a la estación de mantenimiento ferroviario de Adif en Villafría (Burgos), según informan desde la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

El cuerpo sin vida ha sido localizado a mediodía entre elementos metálicos y por su vestimenta y enseres se deduce que el varón estaba realizando el Camino de Santiago.

El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver al que se le está realizando la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

Un joven podría ir 4 años a prisión por robar tres tangas de un tendedero en Valladolid

Cuatro años de prisión es la condena a la que se enfrenta un varón de 27 años, Samuel B.R, que será juzgado en Valladolid la próxima semana acusado del robo de tres tangas en una vivienda de Peñafiel.

El peculiar juicio se celebrará el martes próximo, 11 de junio, en el Juzgado de lo Penal número 3 de la capital, donde, con carácter provisional, la acusación pública acude con un calificación en la que al inquilino del banquillo se le imputa un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en casa habitada y, por ello, podría ser condenado a una pena de cuatro años de prisión, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Un muerto y una herida en un accidente de tráfico en Villamuriel de Cerrato, Palencia

Un hombre ha perdido la vida y una mujer ha resultado herida como consecuencia de un accidente de tráfico registrado este noche en la carretera N-620 a la altura del término palentino de Villamuriel de Cerrato, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha tenido lugar a las 05.50 horas de este viernes, 7 de junio, a la altura del kilómetro 86,700 de la N-620, el 112 precisa que en el comienzo de la autovía A-67sentido Palencia. Por causas que se desconocen, se ha producido una colisión frontal entre dos turismos a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, una de ellas, un varón, atrapado inconsciente en el interior de su vehículo.

Comentarios