ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallada en buen estado Verónica Zamora González, menor de 15 años desaparecida en Ponferrada, León

Además, continúan los trabajos de búsqueda de César Augusto Martínez
Hallada en buen estado de salud la menor de 15 años | SOS Desaparecidos

 

La Policía Nacional ha hallado «en buen estado de salud» a la menor de 15 años que había desaparecido el pasado jueves, 24 de enero, en Ponferrada (León), según ha informado la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

La voz de alarma la dio un hermano de la joven que denunció su desaparición en la Comisaría de Ponferrada. No ha trascendido más detalles, solo que se encontraba «en buen estado» y que se encontraba en Ponferrada.

Se busca a César Augusto Martínez, nicaragüense de 32 años

SOS Desaparecidos ha compartido un aviso de búsqueda de un varón en las redes. Se busca a César Augusto Martínez, nicaragüense de 32 años, desaparecido y visto por última vez el 12 de enero de 2019 en una discoteca de la calle Ramón Sainz de Carabanchel, Madrid.

La alerta también especifica que mide 1.75 metros de altura, que es de complexión delgada, tiene el cabello de color negro y corto y ojos de color negros.

Además, se añade que se trata de una persona con una tez de piel mestiza, tiene una cicatriz en la frente y en la espalda lleva tatuado un dragón. El día de su desaparición vestía camisa blanca.

 

Buscan a una joven de 28 años desaparecida en San Cristóbal de la Laguna

Jennifer Judith González Méndez es una joven de 28 años que desapareció el pasado 20 de julio en San Cristóbal de la Laguna, en la isla de Tenerife. La familia y SOS Desaparecidos han emitido una alerta para tratar de localizar a la joven canaria. 

Su madre presentó una denuncia por su desaparición este domingo, pese a que hacia meses que no sabía nada de ello, tras confirmarse que ninguno de sus conocidos sabe donde se encuentra.