Herido de gravedad un motorista al salirse de la vía en Cebreros (Ávila)

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 2.6 de la AV-562
El herido ha sido trasladado en helicóptero a un centro médico | España Diario

 

Un motociclista de 38 años ha resultado herido grave tras salirse de la vía y chocar contra un talud en el término municipal de Cebreros (Ávila), han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido en torno a las 11.10 horas en el kilómetro 2,6 de la carretera AV-562, donde una motocicleta, una Suzuki GSXR1000, se ha salido de la vía por el margen derecho, ha chocado con una barrera y, posteriormente, se ha salido por la izquierda y ha colisionado con un talud.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta, A.R.R, de 38 años, ha resultado herido grave y se le ha evacuado en helicóptero al Hospital de Majadahonda, en la Comunidad de Madrid.

Amigos y familiares de los fallecidos en Salamanca: «No están muertos, están de vacaciones»

Continúan saliendo a la luz más detalles sobre el accidente ocurrido en Galisancho, Salamanca, en el que cuatro jóvenes, una chica y tres chicos de entre 17 y 20 años, de Alba de Tormes perdieron la vida, mientras que el conductor y el copiloto siguen ingresados en el hospital.

Seis ocupantes en un coche de solo cinco plazas que se salió de la carretera y terminó colisionando con un árbol, conducido por Alejandro, un joven de 29 años que acababa de recuperar el carnet retirado por consumo de alcohol y estupefacientes.

Alejandro, conductor del accidente mortal de Salamanca, da positivo en alcohol y drogas

Alejandro, el hombre de 29 años que conducía el coche en el que murieron cuatro jóvenes de la localidad salmantina de Galisancho ha dado positivo en los análisis de consumo de alcohol y drogas, en concreto de cocaína y anfetaminas, han avanzado a Efe fuentes de la investigación.

Las fuentes han confirmado además que el conductor había perdido todos los puntos del carné de conducir y lo recuperó el pasado mes de abril.

Las pruebas a las que ha sido sometido han arrojado resultados positivos en consumo de cocaína y anfetaminas, además de 0,52 miligramos de alcohol en litro de aire respirado en la primera medición, que se quedó en 0,41 en la segunda.