ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Tres personas han muerto y dos han resultado heridas en un accidente en Salamanca

El accidente ha tenido lugar en la vía CL-517
Las emergencias tuvieron que excarcelar a tres personas del interior de los vehículos | España Diario

 

Tres personas han fallecido la noche de este lunes, 29 de abril, y otras dos han resultado heridas de carácter grave como consecuencia de una colisión entre dos turismos entre las localidades salmantinas de Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba.

El accidente se ha producido sobre las 22.53 horas a la altura del kilómetro 5,800 de la carretera CL-517, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La colisión

Por causas que están siendo investigadas, dos turismos han colisionado de manera frontolateral en esta carretera, que une Salamanca capital con Vega Terrón, pasando por Vitigudino.

Como consecuencia del fuerte impacto, tres personas han fallecido, mientras que otros dos ocupantes de los vehículos implicados han resultado heridos de carácter grave y han tenido que ser trasladas a un centro hospitalario.

Al lugar han acudido dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, cuyos efectivos han tenido que excarcelar a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de sus vehículos, han indicado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Asimismo, la carretera ha sido cortada al tráfico en ambos sentidos mientras han durado las labores de retirada de los vehículos y limpieza de la vía.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico personados en el lugar se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la colisión.

Muere una mujer al ser atropellada por un dumper en Arcos de Jalón, Soria

Una mujer ha fallecido atropellada por un dumper en el término municipal de Arcos de Jalón (Soria), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.40 horas, cuando una llamada al 112 ha alertando de un atropello en el Paseo de Isabel la Católica, a la altura del puente, en Arcos de Jalón (Soria). Los alertantes indicaban que un dumper había atropellado a una mujer que había resultado herida.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Arcos de Jalón.