Fallece el hombre que fue rescatado por un policía del río Pisuerga, Valladolid

Ademas, una discoteca de Valladolid queda arrasada tras producirse un incendio
El fallecido fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid, donde falleció horas después | España Diario

 

El varón de unos 60 años que fue rescatado con vida ayer por la tarde, 5 de febrero, de las aguas del río Pisuerga por un agente de la Policía Nacional que le sacó del agua, con la ayuda de su compañero y de los Bomberos de Valladolid, ha fallecido finalmente unas horas después, según han confirmado fuentes del Servicio municipal de Extinción de Incendios en su perfil de Twitter.

El hombre había sido rescatado en torno a las 17.00 horas de este martes, cuando varias llamadas alertaron al 112 de la presencia de un varón flotando en el río Pisuerga, a la altura del puente de Poniente, según informaron a Europa Press fuentes de los Bomberos y del Servicio de Emergencias 112.

Los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid han destacado en Twitter que el hombre fue rescatado del agua por un agente del Cuerpo Nacional de Policía junto a su compañero. Hasta el lugar acudieron funcionarios del cuerpo de bomberos, que junto a los uniformados han efectuado maniobras de reanimación en la misma orilla al sexagenario, cuyo cuerpo había sido previamente sacado del río por un joven.

Tras dichas maniobras el varón ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde según han señalado fuentes de los Bomberos ha perdido la vida posteriormente.

Tanto el Cuerpo de Bomberos como la Policía Municipal han manifestado su pésame por el trágico suceso, al tiempo que han destacado la labor de los agentes que sacaron del agua al ahora fallecido.

Una discoteca de Valladolid queda arrasada tras producirse un incendio

Los Bomberos de Valladolid han tenido que intervenir a primera hora de la mañana de este lunes, 4 de febero, para extinguir el incendio que ha causado «cuantiosos» daños en el interior de la discoteca La Electra, situada en el número 17 de la calle Gamazo de la capital, la cual ha estado cortada al tráfico durante dos horas mientras se llevaban a cabo los trabajos.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos, una llamada de vecinos de la zona ha alertado del incendio unos minutos antes de las 6.00 horas de este lunes. Desde la Policía Municipal han apuntado que el local se encontraba cerrado en el momento en que se ha producido el fuego, que aparentemente ha tenido su origen en un cortocircuito.

Comentarios