ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y varios heridos en dos accidentes en Castilla y León

Un hombre ha fallecido y dos personas han resultado heridas tras chocar contra un puente de la SG-241 y un camionero ha resultado herido tras volcar en la A-62
Un muerto y varios heridos al chocar contra un puente en la SG-241 en Segovia | Cedida

 

Durante la pasada noche de este sábado 20 de octubre, un hombre ha fallecido y dos personas han resultado heridas tras impactar contra el perfil de un puente en Sacramenia, municipio de Segovia. Además, un camionero también resultó herido tras bolcar en la carretera A-62.

 

Un muerto y dos heridos tras chocar contra un puente de la SG-241

Según han informado desde Emergencias 112 de la Junta de Castilla y León, un hombre de 35 años ha fallecido y dos personas más han resultado heridas tras chocar contra un puente de la carretera SG-241, cerca de la salida de Sacramenia, cuando estaba circulando en dirección a Valtiendas.

El servicio de emergencias recibió el aviso alrededor de las 23.33 horas de este sábado y rápidamente procedió a alertar sobre este suceso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, así como a los Bomberos, y al equipo de Emergencias Sanitarias – Sacyl que movilizó dos ambulancias, una de soporte vital básico y una UVI móvil, junto a un equipo médico.

Una vez en el lugar del accidente, los bomberos se encargaron de rescatar a las personas que estaban atrapadas en el interior del vehículo y el personal médico de Sacyl atendió a dos personas que resultaron heridas y las trasladó hasta el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Uno de ellos, de 47 años, fue evacuado en UVI móvil y el segundo, un joven de 26 años, en ambulancia de soporte vital básico. Mientras que no pudieron hacer nada por salvar la vida del tercer ocupante del vehículo y solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Herido al volcar su camión en la A-62, en Burgos

Alrededor de las 22.57 horas de este sábado, un hombre resultó herido tras volcar el camión en el que circulaba por la A-62, a la altura del kilómetro 33, en Villaquirán de los Infantes, municipio de Burgos.

Según han informado desde Emergencias 112 de Castilla y León, pasaron el aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizaron a su equipo médico de Pampliega y una UVI móvil.

Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor del camión que había quedado atrapado en la cabina y encargarse del gasoil que el vehículo estaba derramando en la carretera. Mientras que el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, de 48 años, que fue trasladado en UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Burgos.