URGENTE

Violan a una niña de solo 14 años en Manresa, Barcelona

Un fallecido y una herida en el vuelco de un turismo en Ferral del Bernesga (León)

Ha ocurrido en el kilómetro 2 de la LE-441
Varios testigos alertaron del vuelco del vehículo | España Diario

 

Un varón de 32 años ha perdido la vida y una mujer también de 32 ha resultado herida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera LE-441 a la altura, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 19.39 horas del domingo, 15 de septiembre, cuando varios alertantes informaron al 112 del vuelco de un turismo en el kilómetro 2 de la LE-441, en Ferral del Bernesga, donde, dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Trobajo del Camino, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 32 años y atendió a una mujer de 32 años que fue trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañada por el equipo médico de Trobajo del Camino, al Complejo Asistencial de León.

17 heridos en más de 15 peleas y agresiones en Castilla y León durante la madrugada

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha gestionado a lo largo de la noche de este domingo más de 15 peleas y agresiones que se han saldado con 17 heridos para los que se ha solicitado asistencia sanitaria.

En todas las emergencias se ha pasado el aviso a los organismos de seguridad oportunos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias. Se da la circunstancia de que en varios de los lugares donde se han producido los hechos se celebraban fiestas patronales como en Salamanca, Valladolid, Cardeñosa (Ávila) o La Virgen del Camino (León) y en otros algún tipo de evento como un festival musical en El Tiemblo (Ávila).

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Quintana Martín Galíndez (Burgos)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico tras salirse de la vía un turismo en la entrada a la localidad de Quintana Martín Galíndez (Burgos), según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.41 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo que había colisionado contra el guardarraíl en el kilómetro 1 de la BU-520, en la entrada a Quintana Martín Galindez (Burgos), donde dos jóvenes habían resultado heridos y uno de ellos se encontraba inconsciente.