ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un fallecido tras recibir un disparo accidental en una cacería en Segovia

Los primeros informes apuntan a que la herida fue realizada de forma fortuita
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

Un hombre de alrededor de 40 años ha fallecido tras recibir un disparo de manera accidental durante una cacería en Cerezo de Abajo, en Segovia, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 10.36 horas de este jueves mientras participaba en una cacería en las inmediaciones del área recreativa 'La dehesa', situada a unos dos kilómetros al este del municipio segoviano de Cerezo de Abajo.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Riaza.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del herido.

Un motorista herido tras una colisión con un turismo en la CL-601, Segovia

Un motociclista de 36 años ha resultado herido tras una colisión entre su vehículo y un turismo que se ha producido en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El accidente ha tenido lugar este miércoles 5 de diciembre.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.00 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 8 de la carretera CL-601 en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), al pasar La Granja en sentido Valsaín, en la que había resultado herido el conductor de la motocicleta, quien se encontraba inconsciente en la calzada. Además, una ocupante del turismo también presentaba una contusión en la cabeza.