Fallecido un hombre tras precipitarse desde una altura de cinco pisos en Salamanca

Además, dos heridos y un fallecido en accidentes en Castilla y León
Imagen de arhcivo de una ambulancia. | España Diario

 

Un varón ha fallecido tras sufrir una caída desde una altura de unos cinco metros en Aldeadávila de la Ribera (Salamanca), han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.30 horas, en la tarde de este viernes, 7 de diciembre, cuando personal de Emergencias Sanitarias-Sacyl ha informado al 112 de la caída de un varón en la calle Cooperativa del Vino de Aldeadávila de la Ribera (Salamanca), que había fallecido tras precipitarse desde unos cinco metros de altura.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, que se desplazó al lugar, donde el personal sanitario que ha acudido al lugar ha confirmado el fallecimiento del varón, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento.

 

Un muerto y dos heridos en tres accidentes en Castilla y León

Tres accidentes de tráfico en Castilla y León han acabado con la vida de uno de los conductores, tras caer con su coche al río en Villasabariego, en León, además de dejar otras dos personas heridas en Villaverde de los Cestos (León) y Campillo de Salvatierra (Salamanca).

 

Muere tras caer con su coche al río en Villasabariego, en León

Un varón cuya identidad y edad se desconocen por el momento ha perdido la vida esta noche tras caer con su coche al río en la localidad leonesa de Villasabariego, según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Herido en un accidente de tráfico en Villaverde de los Cestos, León

Un varón ha resultado herido este lunes en la salida de vía de un turismo ocurrida a las afueras de la localidad de Villaverde de los Cestos (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

Un joven herido al ser atropellado en Campillo de Salvatierra, Salamanca

Un joven 28 ha resultado herido esta mañana en Campillo de Salvatierra (Salamanca) al ser atropellado por un camión, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.