Fallece un hombre tras golpearle una piedra en una nave industrial de Palacios de la Sierra, Burgos

El suceso ha ocurrido en el polígono industrial de Palacios de la Sierra
Las asistencias han confirmado el fallecimiento del hombre en las instalaciones laborales | España Diario

 

Un varón ha fallecido tras golpearle la piedra que movía en una nave en el polígono industrial de Palacios de la Sierra (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente laboral se ha producido minutos antes de las 15.23 horas, cuando el 1-1-2 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para un varón que se había golpeado en la cabeza moviendo una piedra en una nave del polígono industrial de Palacios de la Sierra (Burgos).

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guarida Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Quintanar de la Sierra y un helicóptero medicalizado, aunque éste último se ha anulado tras confirmarse el fallecimiento del herido por parte del personal sanitario desplazado al lugar.

Dos policías salvan a un hombre, dado por muerto por su arrendadora

La rápida intervención de dos agentes de la Policía Nacional en Burgos resultó crucial para salvar la vida a un hombre, inquilino de un piso, que había sido hallado por su arrendadora inconsciente y que había llevado a esta última a creer que se encontraba fallecido, según informaron fuentes policiales.

Los hechos hoy conocidos se produjeron el pasado lunes 18 de febrero cuando, alrededor de  las 17.00 horas, la Sala del 091 comisionó a un indicativo policial de atención al ciudadano para que se desplazara a un domicilio sito en el barrio de Gamonal tras recibir una llamada dónde el comunicante refería haberse encontrado a su inquilino fallecido.

Rescatan a una esquiadora lesionada en un accidente en un paraje de Puebla de Lillo

Gracias a la intervención de los dos agentes, se pudo salvar la vida del hombre | España Diario

 

Una mujer ha sido rescatada por efectivos de la Guardia Civil después de sufrir un accidente, en el que se lesionó un hombro, cuando practicaba esquí de travesía en el paraje de 'Arroyo de Valmartín', dentro del término municipal de Puebla de Lillo (León).

En este auxilio que se llevó a cabo este sábado, 16 de febrero, según han informado fuentes de la Benemérita en un comunicado recogido por Europa Press, participaron el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Sabero y el helicóptero de la Unidad Aérea de la Guardia Civil de León.

Comentarios