ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una fallecida y un herido en un accidente en la N-234 en Burgos

El siniestro tuvo lugar en el término municipal de Mecerreyes
Imagen de una ambulancia de Emergencias Sanitarias - Sacyl | cedida

 

Una mujer de 67 años ha fallecido y un joven de 26 ha resultado herido en un accidente en la carretera N-234, a su paso por la localidad de Mecerreyes, Burgos. Los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de las nueve de la noche de este domingo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Varias personas dieron el aviso de una colisión entre dos turismos en el quilómetro 463 de la N-234. Como consecuencia del siniestro, una mujer se encontraba atrapada inconsciente en una de los vehículos, mientras en el otro había un hombre herido en una pierna.

 

La mujer acabó falleciendo

Rápidamente, desde el 12 activaron a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.

 

Cuando llegaron al lugar, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada más que confirmar el fallecimiento de la mujer de 67 años. El joven de 26 años fue atendido y, posteriormente, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Universitario de Burgos.

 

Cuatro heridos en un accidente en la A-1

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, resultaron heridas este domingo en una colisión entre dos vehículos en la A-1, a su paso por el municipio alavés de Iruña de Oca. Los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de las doce del mediodía, cuando un Citroën C-15 y un Citroën Xsara que circulaban en sentido Vitoria-Gasteiz chocaron entre ellos debido al mal estado en el que se encontraba la carretera por las inclemencias meteorológicas.

 

Los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar atendieron a los cuatro heridos, que fueron trasladados a distintos centros hospitalarios, tanto al de Txagorritxu como al de Santiago de la capital alavesa. Los coches accidentados quedaron cruzados en mitad de la carretera, motivo por el cual se generaron largas colas de retenciones que llegaron hasta el Condado de Treviño.