ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece una persona mayor en un incendio en Fresno el Viejo, Valladolid

En un suceso diferente, un accidente en la A-62 deja una persona herida
En una vivienda de la calle José Velázquez, de Fresno el Viejo, Valladolid, ocurrió el incendio en el que murió un hombre de 83 años. | Google Maps
 

Un hombre de 83 años, identificado como I.M.M. ha fallecido este lunes en la mañana tras ser sorprendido por un incendio en su vivienda, ubicada en la localidad de Fresno el Viejo, al sur de la provincia de Valladolid.

Efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos atendieron la emergencia tras el llamado de varios testigos, quienes se encontraban preocupados por el vecino mayor, quien habitaba solo en el lugar donde ocurrió la tragedia.

En un caso aparte que no tiene relación con el incendio, un hombre de 43 años resultó herido luego de sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 106 de la carretera A-62, en inmediaciones del municipio de Cubillas de Santa Marta.

Un incendio en Fresno el Viejo deja una persona muerta

El Servicio de Emergencias 112 ha confirmado la muerte de un hombre de 83 años, quien falleció este lunes luego de que la casa en la que estaba viviendo fuera consumida por las llamas.

La víctima ha sido identificada como I.M.M. y según varias informaciones, se encontraba solo en su vivienda, ubicada en la calle José Velázquez del municipio de Fresno el Viejo, ubicado a unos 68 kilómetros al sur de Valladolid capital.

Al sitio acudieron unidades de la Guardia Civil, de Bomberos y del Centro de Salud de la localidad, por si podían salvar la vida del hombre, pero su presencia no fue necesaria porque ya había fallecido tras haber quedado atrapado en el interior.

Un herido en un accidente en la A-62

Imagen de uno de los vehículos accidentados en Valladolid | Europa Press
 

Un accidente de tráfico dejó como saldo una persona de 43 años herida, en hechos que tuvieron lugar este domingo en la tarde, en la carretera A-62 a su paso por la población de Cubillas de Santa Marta, en la provincia de Valladolid.

Según la información suministrada por Emergencias 112 Castilla y León, a las 18.09 horas de este domingo, exactamente en el kilómetro 106, un camión y un turismo colisionaron, dejando a un hombre herido.

La Guardia Civil de Tráfico acudió al sitio para restablecer pronto el orden de la circulación de vehículos, mientras que personal de Emergencias Sanitarias-Sacyl atendían al herido para llevarlo luego en una UVI móvil al Hospital Clínico.