Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un motorista tras un accidente al chocar con un turismo en la Trigueros del Valle, Valladolid

Ha ocurrido en el punto kilométrico 110 de la A-62
Tras llegar a la zona del accidente, los sanitarios confirmaron el fallecimiento del motorista accidentado | España Diario

 

Un motorista ha fallecido tras colisionar con un turismo en la A-62, en Trigueros del Valle (Valladolid), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido alrededor de las 12.40 horas de este miércoles, 1 de mayo, en el kilómetro 110 de la A-62, sentido Palencia, en una vía de servicio en Trigueros del Valle (Valladolid).

La sala de operaciones del 1-1-2 ha pasado el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento del motorista, un varón de 66.

Muere un joven de 20 años arrollado por un tren en Matapozuelos, Valladolid

Un joven de 20 años ha fallecido tras ser arrollado por un tren en la estación de Matapozuelos, en Valladolid, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de 6.55 horas de este miércoles, 1 de mayo, cuando el 1-1-2 ha recibido varias llamadas que alertaban de lo ocurrido.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Serrada.

Detenido por tocar a una joven dormida en el autobús en Burgos

La Policía Nacional ha detenido en Burgos a un hombre de 68 años, con iniciales A.M.L., como autor de un presunto delito de abusos sexuales por realizar tocamientos a la joven que se sentaba a su lado en el autobús aprovechando que se había quedado dormida.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril, cuando un indicativo policial se desplazó hasta la estación de autobuses de la calle Miranda, donde el conductor de un autobús que cubría la ruta Santander-Madrid, había solicitado la presencia de la Policía ante un problema originado por un viajero.