ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras caer desde el tejado de una nave en obras en Ávila

La nave está situada en Nava de Arévalo
Las asistencias tan solo pudieron confirmar la muerte del hombre | España Diario

 

Un varón cuya identidad y edad exacta aún se desconocen ha perdido la vida tras caer desde un tejado en el término abulense de Nava de Arévalo, según los primeros datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.15 horas de este martes, 2 de abril, momento en el que un alertante informó al 112 de un accidente en la obra de una nave situada en Nava de Arévalo donde un varón se había caído desde un tejado y se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Arévalo.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de unos 40 años.

Encuentran inconsciente y grave un menor desaparecido desde el viernes en León

Enorme preocupación en León por un menor desaparecido desde el viernes en Cubillas de los Oteros. El adolescente de 16 años ha sido localizado inconsciente y grave en una zona cercana a la localidad de Cabreros del Río de por efectivos de la Guardia Civil.

Al parecer, el menor salió a pasear en bicicleta el pasado viernes 29 de marzo por Cubillas de los Oteros y, según han informado desde ‘leonoticias’, llevaba desaparecido desde las 15.30 horas de esa misma tarde, momento en el cual su familia perdió el contacto con el chico pues su teléfono móvil dejó de dar señal.

Heridas cinco personas en la CL-527

Cinco personas han resultado heridas en una colisión en la que se han visto implicados tres turismos en el kilómetro 3 de la carretera CL-527, a las afueras de Zamora, en la rotonda de acceso hacia Los Llanos, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 12.49 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a la Policía Municipal y los Bomberos de Zamora —alguno de los heridos se encontraba atrapado en el interior— y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Zamora.