Fallece un hombre en un accidente de tráfico ocurrido en Candañedo de Boñar (León)

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 29 de la CL-624
Un facultativo que circulaba en ese momento por el lugar se ha detenido y ha confirmado que había una persona fallecida dentro del vehículo | España Diario

Un varón de unos 50 años ha perdido la vida este jueves, 24 de octubre, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la CL-624 a la altura de la localidad de Candañedo de Boñar, perteneciente al municipio leonés de Vegaquemada, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido en torno a las 14.30 horas en el kilómetro 29 de la citada vía, cuando el vehículo en el que viajaba esta persona se ha salido de la calzada y ha comenzado a arder.

Un facultativo que circulaba en ese momento por el lugar se ha detenido y ha confirmado que había una persona fallecida dentro del vehículo, un varón de unos 50 años.

Muere José María Rivera, uno de los herederos de Estrella Galicia, en un accidente de tráfico

Los Rivera son una de las sagas familiares más importantes en el mundo empresarial de Galicia. A través de Hijos de la Rivera S.A. controlan una de las cerveceras más importantes y más consumidas del país: Estrella Galicia. El éxito en los negocios de la familia se ha visto empañado esta semana por una triste tragedia: la muerte de José María de Juan Rivera, de 33 años, en un accidente de tráfico. 

Chema, como era conocidos por sus allegados y sus amigos, conducía su propio coche por la autovía A-6, a su paso por la localidad leonesa de Brazuelo cuando se produjo el siniestro. A la altura del kilómetro 341 en dirección La Coruña, perdió el control y sufrió una salida de la vía.

Herida una mujer al colisionar su todoterreno con un camión en Los Balbases (Burgos)

Una mujer de 43 años ha resultado herida en una colisión por alcance de su todoterreno contra un pequeño camión que se encontraba detenido en el arcén en el kilómetro 42 de la autovía A-62, en sentido Burgos, en el término municipal de Los Balbases (Burgos), según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 a Europa Press.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 13.36 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas que avisaban de la colisión e informaban que la conductora del todoterreno no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

Comentarios