ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un conductor de 55 años tras salirse de la vía en Pedro Bernardo, Ávila

Además, ilesos tras un accidente el presidente de la Diputación de Ávila y el presidente del PP abulense
Las asistencias tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor | España Diario

 

Un hombre de 55 años ha fallecido en un accidente de tráfico tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaba en la localidad abulense de Pedro Bernardo, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.01 horas de este sábado, 5 de enero, cuando el 1-1-2 ha recibido el aviso de que la furgoneta en la que viajaba el varón se ha salido de la vía en el kilómetro 44 de la carretera CL-501, en el término municipal Pedro Bernardo (Ávila).

Al mismo tiempo, el Centro de Emergencias ha recibido una llamada del personal sanitario de guardia del centro de salud de Lanzahíta, que se dirigía al lugar del accidente tras haber recibido otro aviso directamente en el consultorio médico.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado que el conductor de la furgoneta, que era un varón de 55 años, se encuentra fallecido.

Ilesos tras un accidente el presidente de la Diputación de Ávila y el presidente del PP abulense

 

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y su vicepresidente Carlos García, han salido ilesos de un accidente ocurrido tras la irrupción de animales en la calzada. Los hechos tuvieron lugar el sábado, 5 de enero.

En el vehículo viajaba el portavoz del PP y alcalde Sotillo de la Adrada, Juan Pablo Martín, y un conductor de la Diputación, ha informado la institución provincial.

El accidente ha ocurrido cuando regresaban de un acto dedicado a la Constitución en Gredos, a la altura de Robledillo, en la carretera Nacional 502.