ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre fallece tras ser arrollado por un coche en León

La víctima, de 70 años, circulaba en bici por la LE-114 cuando fue atropellada
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla y León | Archivo

 

Un hombre de 70 años ha fallecido en torno a las 18:11 horas de esta tarde de domingo, 21 de octubre, tras ser arrollado por un turismo cuando circulaba con su bicicleta en el kilómetro 14 de la LE-114, en el término de Quintana del Marco, León. 

Según han informado los Servicios de Emergencias 112, la sala de operaciones recibió el aviso del incidente y dio parte a la Guardia Civil de Tráfico de León, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió a la zona una UVI móvil. 

Una vez que los efectivos sanitarios llegaron al lugar de los hechos, atendieron a la víctima y pese a los esfuerzos, nada pudieron hacer por salvar su vida y confirmaron la defunción.

Encuentran a un hombre gritando de dolor en plena calle en Valladolid 

Por otro lado, un varón, del que se desconocen más datos, ha sido trasladado al hospital después de ser encontrado gritando de dolor en plena calle en la localidad de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 04:13 horas de esta pasada madrugada de domingo, cuando una llamada alertaba al 112 de la presencia de un hombre que se encontraba gritando en la calle Orellana, en la urbanización La Vega. 

Fue entonces cuando el Centro de Emergencias dio aviso a la Policía Local de Arroyo y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió a la zona una ambulancia de soporte vital a bordo de la cual el hombre fue trasladado al hospital. 

Un joven de 32 años fallece en un accidente en Sacramenia 

Un hombre de 32 años ha perdido la vida y otros dos han resultado heridos tras impactar con su vehículo contra el perfil de un puente, cerca de la salida de Sacramenia, en Segovia, en la SG-241

El accidente se registró en torno a las 23:33 horas de este sábado, 20 de octubre, cuando los Servicios de Emergencias 112 recibieron una llamada alertando de que se había producido un accidente y que había personas atrapadas en el interior del turismo. 

A su llegada al lugar de los hechos, los sanitarios el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del joven de 32 años y atendió a otras dos personas que se habían visto implicadas, un hombre de 47 años y otro de 26, que fueron evacuados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, correspondientemente, al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.