Muere un trabajador en un aparatoso accidente laboral en una fábrica de Valladolid

El suceso ha tenido lugar a las 20.45 de este lunes
Las emergencias no han podido salvar la vida del trabajador | España Diario

 

Un trabajador de una fábrica de componentes de automoción de Valladolid ha pérdido la vida después de sufrir un fuerte golpe, según los datos del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso se produjo a las 20.45 horas cuando una llamada al 1-1-2 informó de un operario que se encontraba inconsciente tras tras recibir un golpe en una fábrica de componentes de automoción situada en la carretera de Fuensaldaña, a las afueras de Valladolid.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, la Policía Municipal y del centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los servicios de emergencias tratan de reanimar al operario herido, de 36 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y quien finalmente fallece.

Mata a su compañero de piso de una puñalada en el pecho en Segovia

Un hombre ha fallecido este lunes tras sufrir una agresión con un arma blanca por parte de su compañero de piso en una vivienda de Segovia, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 13.14 horas de este lunes, cuando la víctima de 69 sufrió la agresión que le provocó la muerte en una vivienda situada en el número 8 de la calle Doctor Don Víctor Sanz Gómez, en Segovia capital. 

Tres heridas, una menor de 13 entre ellas, en un accidente entre dos coches en Villamanín (Léon)

Tres mujeres, una niña de 13 años entre ellas, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 100 de la N-630, a la altura de Villamanín (León), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 17.16 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de La Pola de Gordón y dos ambulancias soporte vital básico.