Un fallecido en una aparatosa colisión entre un camión y un todoterreno en Calatañazor (Soria)

Ha ocurrido en el kilómetro 187 de la N-122
Las asistencias han confirmado el fallecimiento de una de las personas implicadas en el accidente | España Diario

 

Una persona ha fallecido tras colisionar un camión y un todoterreno en la carretera N-122, en el término municipal de Calatañazor (Soria), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.29 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia por un accidente en el kilómetro 187 de la N-122, en Calatañazor (Soria). Los alertantes indicaban que habían chocado un camión y un todoterreno y el ocupante de este último estaba atrapado y herido.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado en el lugar el fallecimiento del herido, cuyos datos se desconocen por el momento.

Muere un hombre al ser atropellado por su coche en su garaje en Segovia

Un hombre ha perdido la vida tras ser atropellado por su turismo en un garaje de la capital segoviana, según los datos del Servicio de Emergencias 1-1-2 recogidos por Europa Press.

El siniestro se produjo sobre las 22 horas de este jueves cuando una llamada al 1-1-2 solicita asistencia sanitaria para un hombre que ha sido encontrado herido, al parecer, al ser atropellado por su turismo en un garaje de la avenida Acueducto de la capital segoviana.

Dos heridos después de que su vehículo se saliera de la carretera y ardiera en Sancti-Spiritus, Salamanca

Dos personas, una mujer de 43 años y un varón de 46, han resultado heridos después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera y ardiera en el kilómetro 312 de la A-62, sentido Portugal, en el término municipal de Sancti-Spiritus (Salamanca), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se produjo minutos antes de las 15.34 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de la diputación de Salamanca, que envía el parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios