Un joven inconsciente y evacuado al hospital tras una multitudinaria pelea en Burgos

Ha resultado herido tras participar en la gran reyerta
Imagen de archivo de una ambulancia del servicio de emergencias de Castilla y León | 112 Castilla y León

 

Un joven de 29 años ha sido trasladado inconsciente al hospital después de participar en una pelea multitudinaria en Huerto del Rey (Burgos), según ha informado el 1-1-2.

Los hechos se han producido minutos antes de las 5.18 horas, momento en el que la sala del centro de Emergencias 1-1-2 da aviso a Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un soporte vital básico.

Los facultativos atienden, en el lugar de los hechos, al joven que se encontraba inconsciente y al que se ha trasladado al Hospital Universitario.

Herido un varón de 52 años tras ser atropellado en Barruso

Un varón de 52 años resultó herido ayer después de ser atropellado por un turismo en la calle principal de Barruso (Burgos), informa hoy el 1-1-2.

El incidente se registró poco antes de las 21.33 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos —el herido se encontraba debajo del vehículo—, que indican que se movilizan los bomberos voluntarios de Medina de Pomar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Villarcayo, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende al herido que es evacuado en UVI móvil al Hospital de Cruces.