ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre se estrella con una valla por evadir control de alcoholemia en Valladolid

El operativo de control sorprendió a varios conductores
Imagen del operativo de control de alcoholemia de la Policía Municipal de Valladolid, el 31 de octubre en la noche. | Twitter @PoliciaVLL
 

La Policía Municipal de Valladolid informó que un hombre se estrelló con una valla de protección al peatón en el momento en que intentaba huir de un control de alcoholemia, la noche del 31 de octubre.

En el operativo de control, en total fueron cinco los conductores que al practicarles la prueba de alcoholemia el resultado fue positivo, en una noche que muchos aprovecharon para disfrutar teniendo en cuenta el festivo del 1 de noviembre.

Además del caso del conductor que por huir de los agentes chochó su vehículo con una valla, otros fueron sorprendidos intercambiando el puesto de piloto y copiloto de un coche, de manera que quien iba conduciendo se pudiera salvar de la prueba.

Sorprendidos por el control de alcoholemia

Cinco personas dieron positivo en los controles de consumo de alcohol realizados en la noche del 31 de octubre en varios puntos de la ciudad de Valladolid, por parte de agentes de la Policía Municipal.

Uno de los casos que llamó la atención fue el de una persona que quiso dar marcha atrás y chocó con una valla de protección peatonal mientras intentaba evadir el puesto de control policial.

Otro fue el de dos conductores que intercambiaron de asiento, el del piloto conel copiloto, para no ser detectado por la Policía por el consumo de alcohol, pero fue perdido el intento porque los efectivos se dieron cuenta del cambio de silla y al practicarles la prueba dio positivo.

Esta fue la valla con la que chocó el conductor que quiso evadir el control de alcoholemia de la Policía Municipal de Valladolid. | Twitter @PoliciaVLL
 

Conducía a gran velocidad por una calle de Valladolid

Cuando terminaba la noche y parecía que ya muchos estaban durmiendo en sus casas, la Policía Municipal de Valladolid atendió el caso de un conductor que dio positivo en la prueba de alcohol. Este hombre iba a gran velocidad por la calle Pasión, por lo que fue detenido para hacer el registro que terminó con el resultado desfavorable para el conductor.

El último caso fue el de una persona denunciada en aplicación de la Ordenanza de Protección del Medio Urbano por circular con su vehículo por la calle Macías Picavea alterando la tranquilidad de los vecinos con música a alto volumen, tocando la bocina y con las ventanillas abajo.

En otra labor, los efectivos retiraron con una grúa dos vehículos que circulaban por las calles de Valladolid sin el respectivo seguro ni la ITV.