ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran un cráneo en Areños, Palencia cerca de donde desapareció un hombre de Torrelavega

El hallazgo lo han hecho la hermana y el cuñado de José Luis Roiz que desapareció, tras ir a visitar a su madre,
La Guardia Civil continúa buscando más restos en la zona | Guardia Civil

 

La Guardia Civil de Palencia está investigando el hallazgo de restos humanos en un paraje próximo a la localidad de Areños (Palencia), que fueron encontrados el pasado sábado. 

Según Fuentes del Instituto Armado, fue una mujer la que se encontraba en ese paraje cuando vio un cráneo humano y dio aviso a la Guardia Civil. El hallazgo lo habría hecho; según ha explicado Abel Collado, el alcalde esta localidad, a 'El Norte de Castilla', la hermana y el cuñado de José Luis Roiz Sordo, un vecino de Torrelavega desaparecido en la zona hace unos meses. 

José Luis Roiz fue visto por última vez en Junio

Fue concretamente el pasado 22 de junio de 2018 cuando fue visto por última vez Jose Luis Roiz. El hombre de 52 años, vecino de la localidad cántabra, se había desplazado a la pedanía de Areños, en el municipio de La Pernía, para visitar a su madre. 

Sobre las 18:30 de ese día, se dirigió al monte a dar un paseo. Al ver que no regresaba, su madre le llamó pero aunque recibía señal no le constestaba. Su última señal de vida fueron unas imágenes con setas que envió a otro familiar sobre las 19.30. 

La Guardia Civil trabaja en la zona para localizar más restos

Tras recibir el aviso el pasado sábado, se inició un operativo y se desplazaron al lugar varias patrullas de Seguridad Ciudadana, personal del Servicio Cinológico y el equipo de Policía Judicial.

Estos mismos agentes se encuentran rastreando la zona en búsqueda de más restos humanos.