Recuperan el cuerpo sin vida de una persona a su paso por el río Pisuerga, en Valladolid

El rescate se ha producido en torno a las 14.00 horas después de un aviso dado por la Policía Nacional
Los Bomberos pudieron rescatar el cuerpo sin vida de las aguas del río | Flickr

 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valladolid han rescatado el cuerpo sin vida de una persona en el río Pisuerga a su paso por la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes de este servicio.

El rescate se ha producido en torno a las 14.00 horas después de un aviso dado por la Policía Nacional, que ha pedido la presencia de los bomberos para proceder el rescate del cuerpo, que se ha encontrado a la altura del puente Condesa Eylo.

Trasladado al hospital un niño de siete años herido al caer en un pozo en Alaraz, Salamanca

Un niño de siete años ha resultado herido después de caer este lunes a un pozo en la localidad salmantina de Alaraz, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido en torno a las 13.15 horas en una finca donde este niño se ha caído a un pozo sin agua de entre dos y tres metros de profundidad. Según indicó el alertante, el niño estaba consciente.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Salamanca, un equipo médico de la zona y una ambulancia de soporte vital básico.

Dos jóvenes han fallecido tras salirse de la vía el coche en el que viajaban, Marales del Rey (Zamora)

Dos jóvenes han perdido la vidadespués de que el turismo en el que viajaban se saliera de la carretera en el kilómetro 8 de la ZA-P-1511, en Morales del Rey (Zamora), sentido Benavente, señala el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 17.50 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente —los dos jóvenes se encontraban atrapados en el interior del vehículo— y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.