Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 99 años desaparecido el domingo en Astorga, León

Pedro había salido a pasear por la zona y todo apunta que habría muerto por causas naturales
Pedro, de 99 años, había salido a dar su paseo por los alrededores de Astorga | SOS Desaparecidos

 

Un vecino ha localizado este jueves el cadáver de Pedro, el hombre de 99 años que desapareció el pasado domingo del asilo de Astorga (León), en el que residía desde hacía años, tras salir a dar un paseo al mediodía, y todo indica que ha fallecido de muerte natural. 

Según ha confirmado este jueves la Subdelegación del Gobierno, tras avistar el cuerpo sobre las doce del mediodía, el vecino avisó al 112.

El cadáver se encontraba en las inmediaciones de un polígono industrial a tres kilómetros de distancia del lugar en el que desapareció, han confirmado las mismas fuentes.

El vecino informó rápidamente a los servicios de emergencia

El vecino que halló el cadáver se encontraba paseando por la zona y avistó el cuerpo desde un lugar alto, tras lo que llamó al 112.

Fue el servicio de emergencias el que informó del hallazgo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se encontraban en la zona trabajando en el dispositivo de búsqueda.

El hombre salió el pasado domingo del asilo en el que residía en torno a las doce de la mañana para dar un paseo del que no regresó y el operativo de búsqueda se inició tras la denuncia de su desaparición, presentada el lunes a primera hora en la Comisaría de Astorga.