Dos muertos en dos accidente, uno de moto y otro de tractor, en León

El motorista de 35 años se ha caído en Boca de Huérgano y el tractorista de 70 ha volcado en Magaz de Abajo
Imagen de un helicóptero medicalizado de los servicios de emergencias de Castilla y León | España Diario

 

Dos hombres han perdido la vida en dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en la provincia de León. Un motorista sufrido una caída en Boca de Huérgano y un tractorista ha volcado en Magaz de Abajo. 

Muere un varón tras sufrir una caída con su moto en Boca de Huérgano  

Un varón de unos 35 años ha fallecido tras sufrir una caída con su moto en el kilómetro 109 de la N-621, en el término municipal de Boca de Huérgano (León), según ha informado el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente ha ocurrido este domingo minutos antes de las 11.21 horas, cuando la sala de operaciones del 1-1-2 ha recibido un aviso que ha trasladado a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han enviado un equipo médico de Riaño, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del motorista, un varón de unos 35 años.

Muere un hombre en un accidente con su tractor en Magaz de Abajo 

Un hombre de 70 años falleció ayer viernes en un accidente con su tractor en la calle Sarria, en Magaz de Abajo (León), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se registró poco antes de las 21.04 horas, momento en el que una llamada al centro de operaciones del 1-1-2 informaba de que habían localizado a un varón atrapado debajo del tractor y que podía estar fallecido.

El centro del 1-1-2 dió aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Cacabelos y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios