Dos motoristas heridos tras dos accidentes en Castilla y León

Ambos conductores han sufrido sendas caídas en Palencia y Ávila
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

Dos motoristas han resultado heridos tras sendos accidentes en las últimas horas en Castilla y León. El primero, sufrió una caída cuando circulaba en la N-611, en su paso por la provincia de Palencia. El segundo, al caer en el interior del municipio de Navaluenga, Ávila.

Herido un motorista tras una caída en la N-611

Un motorista de 53 años ha resultado herido después de caerse en el kilómetro 51 de la N-611, en el término municipal de Osorno la Mayor (Palencia), informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 12.32 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Osorno.

El personal sanitario ha atendido al motorista, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico, junto al personal del centro de salud, al Complejo Asistencial de Palencia. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valladolid.

Motorista al caer en Navaluenga, Ávila

Un hombre de 32 años ha tenido que ser evacuado en helicóptero con una herida en la pierna después de caerse con su moto en la calle Cipreses de Navaluenga (Ávila), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 11.42 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a Policía Local de Navaluenga y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Burgohondo y un helicóptero medicalizado.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido al herido y le ha trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Ávila.