Dos jóvenes heridos en dos accidentes en las carreteras de Zamora

Los accidentes han tenido lugar en las carreteras ZA-705 y ZA-513
Ambulancia del Sacyl de Castilla y León. | Cedida.

 

Dos jóvenes han resultado heridos a primera hora de la mañana de este sábado en dos accidentes de tráfico registrados en carreteras de la red secundaria de la provincia de Zamora, en las comarcas de Benavente y Toro, según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El primero de los siniestros ha tenido lugar pasadas las seis de la mañana en el kilómetro 1 de la carretera ZA-513, a la altura del término municipal de Fuentes de Ropel, y en él ha resultado herido un joven de 19 años que quedó atrapado en el interior de un turismo que se salió de la vía. Tras su liberación, el joven fue trasladado en una UVI móvil al complejo asistencial de León.

El otro accidente se ha producido poco antes de las ocho de la mañana del sábado en el kilómetro 10 de la carretera ZA-705 en el término municipal de Villavendimio.

En este caso el vuelco del turismo hizo que el conductor, un varón de 26 años, quedara atrapado en el interior del turismo, por lo que tras ser liberado fue trasladado en una UVI móvil al hospital Virgen de la Concha de Zamora.