ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos intoxicados por el monóxido de carbono de una caldera en León

Ambos fueron trasladados hasta el Complejo Asistencial de León
Emergencias sanitarias | EspañaDiario.es

 

Dos personas fueron atendidas tras sufrir una intoxicación por inhalación del monóxido de carbono cuyo origen es una cocida bilbaína, colocada en su inmueble de Torneros de Bernesga, provincia de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente con el gas de esta cocina tuvo lugar sobre las 6:30 de este jueves, 18 de octubre, momento en el cual el Servicio de Emergencias fue alertado de que una mujer sufría convulsiones. La afectadase encontraba en la avenida de la Constitución de Torneros.

Una vez los equipos de asistencia sanitaria llegaron hasta el lugar, informaron de que se detectó una alta concentración de monóxido de carbono. El origen de que existiera esa atmósfera insana se debía probablemente a una cocina bilbaína que estaba instalada en el domicilio.

Cuando se dio la voz de alarma se desplazaron al lugar de los hechos una UVI móvil, efectivos de la Guardia Civil de León y los bomberos de León.

El personal sanitario del Sacyl se hizo cargo de dos personas afectadas por el monóxido de carbono, una mujer de 41 años y un hombre de 31. Ambos fueron trasladados en UVI móvil y en ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, hasta el Complejo Asistencial de León.

 

Guardia Civil. |España Diario

 

Exhibicionista que actuó delante de un colegio, detenido

Por otro lado, se ha detenido en Villanueva, el exhibicionista que actuó ante las puertas de un colegio.

Se trata de F.H.F.V, vecino de Villanueva del Duero, un varón de 36 años de edad, presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual llevado a cabo en este municipio a las puertas de un centro escolar.

Fueron efectivos de la Guardia Civil de Valladolid, adscritos al Puesto Principal de Laguna de Duero, los que detuvieron al hombre el pasado 11 de septiembre.

El pasado 11 de septiembre, a través de una llamada al Servicio de Emergencias, el Puesto Principal de la Guardia Civil tuvo conocimiento de que un varón joven, desconocido, estuvo realizando actos obscenos y mostrando los genitales frente un colegio de la capital.

Todo ocurrió mientras diversos menores ocupaban el patio del centro educativo.