Dos heridos por un choque entre dos turismos en Zamora

Los Bomberos tuvieron que sacar del vehículo a uno de los implicados que estaba atrapado
Imagen de archivo de ambulancias de Emergencias Sanitarias 112 Castilla y León | 112 CyL

 

Dos jóvenes de 21 y 27 años han resultado heridos en una colisión entre dos turismos en la carretera de la Hiniesta, en Zamora, según ha informado el 112.

El accidente se produjo minutos antes de las 08.00 horas de este sábado 8 de diciembre, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Zamora –uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior del turismo– y a Emergencia Sanitarias-Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a los dos heridos en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.  

Un muerto y un herido en un accidente múltiple en Zamora

Una persona perdió la vida y otra resultó herida en un accidente entre dos turismos y un tractor que tuvo lugar este viernes por la tarde en el término municipal de Zamora. La colisión múltiple se produjo en el kilómetro 451 de la N-122 minutos antes de las 18.35 horas, en el paso de esta carretera por la capital zamorana. 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Zamora, ya que había personas atrapadas en el interior del turismo, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una persona fallecida por un accidente en León

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 confirmaron la muerte de un hombre tras caer su coche al río en la población de Villasabariego, en la provincia de León.

El accidente se produjo la madrugada del pasado martes 4 diciembre, concretamente sobre las 03.19 horas. Fue entonces cuando el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada que alertaba de la presencia de un turismo en el agua a la altura del kilómetro 316 de la N-601, en el término municipal de Villasabariego.