Dos jóvenes de 19 y 29 años, heridos por arma blanca en Valladolid en un breve espacio de tiempo

Tanto el joven de 19 como el de 29 han necesitado ser trasladados y presentan heridas muy similares
En ambos casos el traslado tuvo que efectuarse dada la gravedad de las heridas que presentaban | España Diario

 

Dos jóvenes, de 29 y 19 años han sido heridos por arma blanca en la capital vallisoletana. En ambos incidentes se ha tenido que proceder al traslado de los heridos a raíz de la gravedad que presentaban.

Las agresiones se han dado entre las 23.00 horas del lunes 7 de enero y las 02.30 horas del martes 8 de enero.

Un joven de 29 años, herido por arma blanca en el costado 

Un varón de 29 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido por arma blanca en el costado tras un incidente registrado en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 23.00 horas del lunes, 7 de enero, cuando una llamada informó al 112 de una agresión en el puente Adolfo Suárez, a la altura del polideportivo Pisuerga, en Valladolid capital, donde, un joven había resultado herido por arma blanca en un costado.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Sala Conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 29 años que tuvo que ser trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Herido por arma blanca un joven de 19 años

Un varón de 19 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido por arma blanca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 02.34 horas de este martes, 8 de enero, cuando una llamada informó al 112 de que había un joven herido por arma blanca en el número 15 de la calle Príncipe, en Valladolid capital.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Sala Conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviço una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 19 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios