ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos por arma blanca tras una reyerta en Palencia

Los dos hombres, de 28 y 53 años, fueron trasladados al Hospital Río Carrión.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional | Policía Nacional

 

Dos hombres han resultado heridos por arma blanca tras una pelea en Palencia. La reyerta empezó en la calle Alfonso X 'El Sabio' de la capital leonesa, minutos antes de las 22:38, momento en que varios testigos alertaron al 112.

 

Justo después de la llamada, los servicios de emergencia trasladaron una ambulancia medicalizada de Sacyl y varios efectivos de la Policía Nacional y Policía Local de Palencia. A su llegada, tuvieron que atender a dos hombres de 28 y 53 años, que habían resultado heridos por arma blanca.

 

Se desconoce si eran los único implicados en la pelea, aquende ambos fueron trasladados al Hospital Río Carrión de Palencia, mientras el cuerpo policial investigaba las circunstancias del suceso.

Un fallecido en una colisión frontal en la N-620

Durante la madrugada de este mismo viernes, una persona perdía la vida y otra resultaba herida en un accidente en la N-620, sentido Palencia. Por causas que aún se desconocen, se produjo una colisión frontal entre dos turismos. El conductor de uno de ellos, un varón de 59 años, murió a causa del fuerte impacto.

 

El personal del Sacyl atendió además a una mujer de 38 años, quien más tarde fue trasladada al Complejo Asistencial de Palencia.