ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico en Valladolid

Los siniestros se han producido en las vías VP-3001 y VA-30
Imagen de archivo de una ambulancia. | 112 Castilla y León / @emecyl112

 

Dos accidentes de tráfico en la provincia de Valladolid han provocado que dos personas resulten heridas de diversa consideración.

 

Un herido tras salirse de la vía en la VP-3001, en Valbuena de Duero (Valladolid)

Un hombre de 34 años ha resultado herido tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba en la VP-3001, a la altura del municipio vallisoletano de Valbuena de Duero, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2.

El suceso se ha producido minutos antes de las 1.55 horas de este sábado, en la VP-3001, a 4 kilómetros de Valbuena de Duero (Valladolid) desde Peñafiel.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñafiel.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 34 años que ha sido posteriormente trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

 

Imagen de archivo de un accidente de moto | Cedida

 

Herido un motorista tras colisionar contra un muro en la VA-30 (Valladolid)

Un motorista ha resultado herido tras colisionar contra un muro en la VA-30, en Valladolid, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar a las 2.39 horas de este sábado, en el kilómetro 16 de la VA-30, en la salida a la Carretera de Madrid, en Valladolid, donde, ha resultado herido el motorista.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Sala Conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 55 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.