ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Dos personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico en Valladolid

Los siniestros se han producido en las vías VP-3001 y VA-30
Imagen de archivo de una ambulancia. | 112 Castilla y León / @emecyl112

 

Dos accidentes de tráfico en la provincia de Valladolid han provocado que dos personas resulten heridas de diversa consideración.

 

Un herido tras salirse de la vía en la VP-3001, en Valbuena de Duero (Valladolid)

Un hombre de 34 años ha resultado herido tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba en la VP-3001, a la altura del municipio vallisoletano de Valbuena de Duero, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2.

El suceso se ha producido minutos antes de las 1.55 horas de este sábado, en la VP-3001, a 4 kilómetros de Valbuena de Duero (Valladolid) desde Peñafiel.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñafiel.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 34 años que ha sido posteriormente trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

 

Imagen de archivo de un accidente de moto | Cedida

 

Herido un motorista tras colisionar contra un muro en la VA-30 (Valladolid)

Un motorista ha resultado herido tras colisionar contra un muro en la VA-30, en Valladolid, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar a las 2.39 horas de este sábado, en el kilómetro 16 de la VA-30, en la salida a la Carretera de Madrid, en Valladolid, donde, ha resultado herido el motorista.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Sala Conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 55 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.