Dos heridos en sendos accidentes en Palencia y Zamora

Un conductor ha tenido una salida de vía con su coche en Paredes de Nava y un motorista de enduro ha tenido un siniestro en Arrabalde
Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl de Castilla y León | cedida

Un motorista y un conductor de un turismo han resultado heridos en dos accidentes que han tenido lugar la tarde de este sábado en Castilla y León. El primero practicaba enduro en Palencia y el otro en una salida de vía en Zamora.

Herido un conductor de un turismo en Paredes de Nava

Un hombre de unos 30 años ha resultado herido tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba y salir despedido del vehículo a la altura del municipio palentino de Paredes de Nava, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido en torno a las 17.49 horas de este sábado en el kilómetro 2 de la P-924, en Paredes de Nava (Palencia), dirección Frechilla, donde, un varón ha salido despedido del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Paredes de Nava, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de unos 30 años que ha sido evacuado posteriormente en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.

Herido el conductor de una moto de enduro en Arrabalde

El conductor de una moto de enduro ha resultado herido tras sufrir un accidente en el término municipal de Arrabalde, en Zamora, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.53 horas de este sábado en un camino de tierra en Arrabalde (Zamora), donde, un joven ha resultado herido y se encuentra en una zona de difícil acceso para las ambulancias.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias (CCE), a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Santibáñez de Vidriales y una UVI móvil.

La Guardia Civil de Tráfico de Zamora ha evacuado al herido, un varón de 35 años, hasta la ambulancia. Posteriormente, ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.