ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos en dos accidentes de tráfico en Castilla y León

Se trata de dos varones de 63 y 73 años respectivamente, que han resultado heridos por colisión en dos carreteras de las provincias de Valladolid y Zamora
Imagen de archivo de una ambulancia de Sanidad de Castilla y León | cedida

 

Este jueves 11 de octubre, una persona ha resultado herida tras haber sufrido un accidente de tráfico a las afueras de Peñafiel (Valladolid), en la carretera comarcal VA-223, según el Servicio de Emergencias Castilla y León 112. El siniestro se ha producido al borde de la una del mediodía, cuando el turismo se habría salido de la calzada y el conductor se quedó atrapado en el interior del vehículo.

Por otro lado, un hombre ha resultado herido, al haber volcado su todoterreno en la carretera ZA-704, a su paso por la localidad zamorana de San Agustín del Pozo. Los alertantes manifestaron que el conductor había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo, que había resultado gravemente siniestrado tras el accidente.

 

Herido un hombre de 63 años en un accidente de tráfico en Peñafiel (Valladolid)

Al filo de las doce y media del jueves 11 de octubre, una llamada al 112 alertaba de la presencia de un hombre que había resultado herido tras haber sufrido un accidente de tráfico en la localidad vallisoletana de Peñafiel. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la calzada en el kilómetro 4 de la carretera comarcal VA-223, justo a las afueras del municipio peñafielense, en dirección hacia Campaspero.

Rápidamente, los Servicios de Emergencias Castilla y León 112 activaron el dispositivo de emergencia, avisando a la Guardia Civil de Tráfico y a Bomberos de la Diputación de Valladolid del suceso y enviando a personal sanitario de Emergencias Sanitarias 'Sacyl'. El hombre herido de 68 años pudo ser atendido en el lugar del accidente, siendo posteriormente trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde permanece ingresado.

 

Un varón de 73 años herido tras volcar su todoterreno en Zamora

Este jueves 11 de octubre, sobre las ocho de la tarde, varios alertantes han advertido a Emergencias 112 de Castilla y León de la presencia de un todoterreno volcado en el kilómetro 34 de la carretera ZA-704, a su paso por la localidad zamorana de San Agustín del Pozo. Según varios informantes, el conductor se encontraba herido en el interior del vehículo y no podía abandonar el todoterreno, producto de las heridas sufridas en el accidente.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de Emergencias Sanitarias 'Sacyl, que atendieron al herido en el lugar del siniestro. Se trata de un hombre de 73 años de edad, que ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Benavente, en Zamora, para poder recibir un tratamiento sanitario acorde a sus heridas sufridas.