Dos fallecidos por la colisión frontal de dos camiones en Buberos (Soria)

Los hechos se han producido en el Campo de Gómara
Imagen de archivo de una ambulancia. | 112 Castilla y León / @emecyl112

 

Dos personas han fallecido este jueves como consecuencia de la colisión frontal de dos camiones en el kilómetro 36 de la CL-101 en el término municipal de Buberos (Soria), en el Campo de Gómara, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 20.00 horas y ha obligado a cortar la CL-101, al tiempo que se ha habilitado la circulación por la A-15 a la N-234 y a la N-122.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como Bomberos y personal de Sacyl, que ha confirmado el fallecimiento de estas dos personas cuyos datos se desconocen por el momento.

 

Imagen de todo lo incautado en la operación. | Policía Nacional

 

Detenido por la venta de estupefacientes sintéticos en Valladolid

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un joven de 26 años, A.M.M, con dos antecedentes policiales, en el marco de la 'Operación Millan', como presunto responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes al menudeo, principalmente «sintéticas», en el barrio de Las Delicias, según informan fuentes policiales.

Las pesquisas se iniciaron tras recibir la policía informaciones acerca de un varón que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias en las inmediaciones de la calle Canterac.

Ante ello, los agentes establecieron en la zona un dispositivo al objeto de comprobar la existencia del delito e identificar a la persona que pudieran tener participación en dicha actividad.