ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos fallecidos tras una colisión frontal entre dos turismos en la N-110, a la altura de Segovia

Tres heridos, dos de ellos graves, en tres accidentes en Castilla y León durante este fin de semana
Las Emergencias Sanitarias-Sacyl no pudieron salvar la vida de los dos varones que sufrieron la colisión | Twitter

 

Dos personas fallecieron en la tarde del domingo 2 de diciembre, tras una colisión entre dos turismos en la carretera N-110, a la altura de Torre Val San Pedro en Segovia (Castilla y León).

Una llamada advirtió al centro de emergencias de Castilla y León 112 sobre una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 165 de la N-110, a la altura de Segovia.

En dicha llamada, se especificó que dos personas habían resultado heridas tras el choque y que estaban atrapadas en el interior de ambos vehículos.

Tras recibir el aviso, la sala de emergencias dio alerta a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a Emergencias Sanitarias — Sacyl para que enviaran una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Riaza, además de los Bomberos de Segovia.

Tras personarse en el lugar indicado, las asistencias médicas trataron a los heridos, dos varones de 43 y 26 años. Finalmente, los servicios médicos desplazados no pudieron salvar la vida de los afectados en la colisión y se certificó el fallecimiento de ambos.

 

Tres heridos, dos de ellos de gravedad en accidentes en Castilla y León

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras sendos accidentes registrados en distintas localidades de Castilla y León. El municipio de Cebreros, en Ávila, Ponferrada, en León y Valladolid han sido los puntos dónde se han sucedido los eventos. Los tres sucesos han tenido lugar este domingo 2 de diciembre.

Evacuado un motorista tras un accidente en Cebreros, Ávila

Un motorista de 35 años tuvo que ser evacuado en helicóptero herido de gravedad después de sufrir un accidente en el kilómetro 1 de la AV-562, en Cebreros (Ávila)

Una mujer herida tras ser atropellada en Ponferrada, León

Una mujer de 69 años fue trasladada el domingo al hospital en estado grave después de que un turismo la arrollara a la altura del número 41 de la Avenida de la Libertad, según informó el 1-1-2.

Herido un conductor un accidente en Valladolid

Un joven de 22 años resultó herido después de que perdiera el control del vehículo que conducía y colisionara con otro coche que estaba estacionado para acabar empotrado en una pared en la calle Los Molinos de Valladolid, según informaron desde Policía Local y el 1-1-2.